miércoles, 13 de abril de 2011

Entrevista a Carlos Tapia en Prensa Libre


Ayer, en el programa de América TV llamado prensa libre, se presento el Sr Carlos Tapia asesor del plan de gobierno del partido Gana Perú cuyo candidato a la presidencia Ollanta Humala ganó la primera vuelta de las elecciones generales 2011 en Perú.  A continuación el video de la entrevista realizada por Rosa Maria Palacios, no te olvides dejar tu comentario.



lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco favor le hace Carlos Tapia al Sr. Humala con actitudes como la de anoche durante la "entrevista en Prensa Libre" ya que finalmente no contestó a ninguna pregunta; lo que dejó claro es su intransigencia e intolerancia; me pregunto si será esa la forma como gobernarían de llegar a Palacio?

Anónimo dijo...

Realmente comparto el anterior comentario, no entiendo como este señor Tapia se siente ganador, acaso no se da cuenta que obtuvieron el 31%, es decir que tienen el 69% en contra, así nos van a convencer. Sigo en mi idea VOTO NULO!!!

Anónimo dijo...

Martha Chavez portavoz oficial + Carlos Tapia portavoz oficial = VOTO NULO, no hay opción

Anónimo dijo...

lo que sucede que deben entender que rosa maria palacios representa un grupo economico que solo se dedico a atacar a ollanta y ahora que no venga a disque soy democrata e independiente mas falso no puede ser por que ella lo unico que hace es hablar segun indicaciones de sus jefecitos y no quieren reconocer que en el peru quien manda es el pueblo no el grupo el comercio

Anónimo dijo...

realmente con esta entrevista carlos tapia deja mucho de que hablar es intolerante y ¿asi gobernara ollanta? malllll.

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google