domingo, 21 de septiembre de 2008

Evolución Cable mágico

En estos últimos días, Cable mágico anuncia mas servicios para su sistema de TV por cable. Al parecer va a dar canales de audio y TV digital aunque ya hay algunas quejas por parte de los organismos de defensa del consumidor ya que esto significará un aumento en las tarifas. Aquí dejo el video gracias a la cortesia de un amigo. ( Gracias pablito ! ) .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en que consiste la dichosa evolucion, evolucion en costo del servicio??? en costo por punto de instalacion??? canales de radio??? (Todos aman los MP3)??? Una verdadera evolucion seria que al prender mi LCD de 42" tenga una imagen muchisimo mejor que la de DirecTV o el cabelmagico satelital que tan solo trabajan a la misera calidad de 480p (osea casi DVD original), aunquesea minimo 720p, si es asi bienvenido sea... Sino seguiremos esperando postergacion tras postergacion para mudarnos a la television de alta definicion... dicho sea de paso ya aburren los mismo videos repetitivos de la señasl ATSC de ATV aunque eso si, la calidad es muchisimo superior y eso que viaja por AIRE (osea antena de conejo, si si esa antiguita que venia en los televisores antiguos).. A ver con que nos salen ahora telefonica

oskar dijo...

Hola anonimo, en realidad la evolución es en el precio, la promocion consiste en el cambio obligado a un paquete con mas canales y mayor costo. Mas informacion la puedes leer en http://antimonopolio.blogspot.com/2008/09/evolucin-de-precios-en-cablemgico.html

Gracias por tu comentario !

Anónimo dijo...

la verdad....q muy poca gtn le interesa q tipo d tcnologia es sto d la alta definicion o las señales o toa esas cositas q tan bonito suenan y q pocos ntndmos, djmos d ser tan conformistas y d rklamar tan solo por pura costumbre, seamos realistas con lo q qremos y podmos pagar, si queremos y podemos pagar direct tv hagamoslo y djmos de compararlo con cablemagico, si hay aumento en la tarifas???...ya pues!!!.....9 0 12 soles mas....eso hace alguna diferencia sustancial en el presupuesto de ustds???.....o en el tuyo anonimo???...tu q tienes tu lcd de 42"....creo q eso a nadie le interesaba sabrlo!!!....para avanzar hay q ncontrar solucions.....si no las tnmos, mjor mantener con la boca cerrada o en este caso con las manos en otra web!!!....saludos y maduren ok...otro ANONIMO!!!

oskar dijo...

Gracias por dejar tu comentario "Otro anónimo". Saludos

Anónimo dijo...

Pucha !!! que desilución, desde hoy salió una publicidad que ofrece Alta definicion, acabo de ver en las paginas de Cable magico la descripción de los equipos nuevos =(.
http://www.cablemagico.com.pe/evolucion/
No entiendo como promocionan HD (Alta Definición) si el equipo apenas logra tener conexion S-Video (S-VHS). Para obtener HD (1080 lineas horizontales) se necesita minimo una salida de Componentes, los equipos actuales de video ya traen hasta Salida por Componentes y HDMI segun el tipo de Conexion HD que uno disponga.
Mediante la conexion del deco ofrecido solo obtendremos 480 lineas horizontales.
Siendo los equipos nuevos y habiendo Cable Mágico decidido competir con el HD de Directv, como pueden ofrecer equipos tan misios. O es que este es solo el equipo para TV standard ? Será otro equipo para los que deseen alta Definición ? Las cosas no estan claras, huele a estafa !. Ojala se aclara esto para no crear falsas espectativas.

oskar dijo...

Gracias anónimo por tu valioso comentario el cual será entrada d eun proximo post. Saludos

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google