sábado, 26 de marzo de 2011

Entrevista de César Hildebrant en Radio Capital


Estamos a pocas semanas de las elecciones Presidenciales en Perú. Inicialmente se presentaron 11 candidatos pero todas las encuestas afirman que solo 5 tienen posibilidades de llegar a la presidencia y lamentablemente estan usando ese criterio para preparar un debate entre los 5 primeros. El día de hoy, en el programa de Juan Carlos Tafur en radio Capital, fue entrevistado el periodista César Hildebrant dando su punto de vista sobre los candidatos y la actualidad politica. En la entrevista habla sobre el peligro de la posible llegada de PPk a la presidencia y sobre la debilidad de los otros candidatos. Deseamos compartir el audio ya que consideramos que cada uno de los peruanos merece estar muy bien informado. 


movistarperu.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com
claroperu


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente el Sr. Tafur que viene apoyando descaradamente a través de su diario 16 a Toledo tiene que ahora despotricar contra PPK. Hildebrandt es un buen periodista pero cuando le sale su corazoncito chiquito parece una vieja chismosa.

Randy Calambre (Tego)

Unknown dijo...

Como siempre, Hildebrant diciendo que todo es malo, que todo apesta, que no pensamos y que, además, se cree dueño de la verdad. Ya pe chaaato, menos mal que no todos tenemos tu hígado, eres un amargado que limita tus apreciaciones a tu bilis. Y por quien votarás??

Anónimo dijo...

LO MAS INPORTANTE ES TENER CONOCIMIENTO DE TODOS LOS PARTIDOS Y SACAR CONCLUSIONES VERDADERAS Y HACER TODO LO MEJOR PARA NUESTRO PAIS .......VOTA POR 'PARTIDO PENDULAR P.'

Unknown dijo...

a todos esos criticos de Hildebrant se les nota la desesperacion de la critica, la verdad es k Hildebrandt es una voz autorizada pues conoce como pocos las cochinadas de la politica peruana, por denunciar eso es que lo han botado de tantos canales, asiq eu yo le creo!!!!!!!

a diferencia de tanto politico estafador e hipocrita...si estoy hablando de PPK y compañia.

KArla Romero dijo...

Tafur y su periódico apoyan a Humala,aunque también es una veleta.Y el enano de Hildebrandt resucitó cual Mum-ra a ver si tiene antena tibia y de tanto veneno que suelta....no será por sesentimiento? si en alguna vez era paladín de la verdad eso ya toco techo porque se dejó llevar por pasiones personales y es una persona que NO TIENE OBJETIVIDAD.
VAMOS PPK; TU PUEDES ANTE TANTO MEQUETREFE!!!!

Daniel dijo...

Aprecio las palabras de Hildebrandt como periodista crítico y me uno a sus palabras de que la política peruana no es intelectual. Hubiera preferido que la entrevista sea "algo" imparcial y no sólo crítica hacia PPK; me pareció que el 50% del tiempo, tanto el entrevistado como el entrevistador, se dedicaron a demoler al candidato que mencioné. Por supuesto, la entrevista tiende a despotricar a cierto candidato -PPK- y no propone soluciones. Resalto el punto que menciona H., sobre este "síndrome" Acurio, ya era hora que alguien lo diga.

Anónimo dijo...

NEGAR LOS VINCULOS DE PPK Y LAS MANIOBRAS PARA FAVORECERLOS ESPECIALMENTE SI SON CHILENOS O AMERICANOS SERIA TAPAR EL SOL CON UN DEDO, BIENVENIDAS LAS INVERSIONES EXTRANJERAS, PERO EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Y QUE NO HAYA ALGUIEN DESDE DENTRO QUE LES ABRA LA PUERTA A ALGUNAS Y SE LAS CIERRE A OTROS, PPK SE ESTA DESCALIFICANDO SOLO, ASI COMO A TOLEDO LE EXIGIAN EL EXAMEN TOXICOLOGICO, EL TAMBIEN ESTA PASEANDO A LA GENTE CON SU PASAPORTE, O LE VEO DIFERENCIA ALGUNA CON EL RESTO DE POLITICOS QUE MIENTEN CON CINISMO, Y SE RIEN EN LA CARA DEL ELECTORADO, LE BAJO EL DEDO, TOLEDO ES EL MAL MENOR FRENTE A KEIKO U OLLANTA

Ultravox dijo...

TOLEDO ES EL MAL MENOR........ eso es razonar........ a pesar de ser drogadicto
keiko. sinonimo de traicion
humala.... medio loco. muy radical.. sino fuera tan radical quiza seria una opcion.
PPK..... si se sabe quien le paga. Y es su dueño..... q ahora quiere entregar al peru en bandeja de oro paises como EEUU y CHILE

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google