miércoles, 28 de octubre de 2009

Procesión del Señor de los Milagros en Vivo

Alterlatina nos ofrece la última salida del señor de los milagros en vivo. Una muestra de lo que Alterlatina estuvo ofreciendo es el video de captura que se muestra :



A diferencia del 2008 en esta oportunidad solo hizo una transmisión en vivo.


celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu




viernes, 9 de octubre de 2009

Arturo "Zambo" Cavero descansa en paz


Hoy, viernes 9 de Octubre del 2009 a las 12:55 pm dejó de existir uno de los símbolos más representativos de la música peruana. Arturo Cavero Velásquez falleció debido a una septicemia en el hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima, Perú. El velorio se lleva a cabo en el local del museo de la nación en el distrito de San Borja. El Domingo se le rendirá un homenaje en la plaza de armas de Lima, en el Congreso de la República y una misa en la Catedral de Lima.



El Zambo Cavero interpreto como ninguno muchas de las composiciones de otro genio de la música peruana Augusto Polo Campos. Entre los temas más conocidos están : Y se llama Perú, Contigo Perú, Cariño bonito, comadre cocoliche, entre otros. El Gobierno del Perú a declarado 3 días de duelo. DESCANSA EN PAZ ARTURO ZAMBO CAVERO.




celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

miércoles, 7 de octubre de 2009

Contigo Perú - Arturo "Zambo" Cavero y Oscar Aviles

Contigo Perú es uno de los tantos temas compuestos por el genial compositor peruano Augusto Polo Campos y un icono de la música criolla del Perú. Si bien la dupla Oscar Aviles y Arturo Zambo Cavero interpreto muchas veces el tema, el video que pueden apreciar a continuación es posiblemente una de las más sentidas interpretaciones de "Contigo Perú". Actualmente el estado de Salud de Arturo "Zambo" Cavero es de mucha gravedad y desde aquí elevamos nuestras oraciones para que se recupere pronto.

130 años del Combate de Angamos


En 1979 en centro naval del Perú con el apoyo de instituciones privadas publicó un libro ilustrado sobre la vida de Miguel Grau, las ilustraciones fueron realizadas magistralmente por Luis Baldocena E. El Guión histórico y textos fue realizado por una comisión cultural del centro naval del Perú.

A continuación y a manera de homenaje por este ilustre Peruano publicamos algunas de sus páginas.


celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google