martes, 28 de julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

Perú Clasifico al Mundial de Voley de Japón 2010


En un espectacular partido Perú obtuvo su clasificación al Mundial de Voley en la categoría mayores que se realizará el próximo año en Japón. En apenas 3 Sets Perú venció al equipo Argentino con parciales de 25-17, 25-22 y 25-19. Fue en el segundo Set donde Elena Keldebicova respondió con un golpe de pie un ataque Argentino lo que al final se plasmo en punto para Perú. A continuación el video de dicha jugada.





celupostales.blogspot.com

martes, 14 de julio de 2009

Inaguramos nuestro canal en Twitter


A partir de hoy nos pueden ubicar en Twitter ( http://twitter.com/compartiendoper ) y esperamos inagurar nuestra primera transmisión en vivo desde el Edificio de Petroperú cubriendo el evento de la adjudicación de la Banda de 1900 Mhz para la entrada de un nuevo operador de telefonía Móvil.

ACTUALIZACION 18.07.2009 : El evento de apertura de sobres se ha postergado para el viernes 24 de Julio.

elcompublog

lunes, 13 de julio de 2009

Esta semana se conocerá al Cuarto operador de telefonia Móvil


Este Jueves 16 de Julio se conocerá que nueva empresa ingresara a competir en el mercado de telefonía celular en Perú. Actualmente el mercado Peruano cuenta fundamentalmente cono dos competidores , la empresa española Telefónica con su marca Movistar y la empresa Mexicana América Móvil con la marca Claro. También está Nextel pero orientado basicamente al mercado empresarial.

La incógnita es por ahora saber si el mercado peruano estará preparado para un cuarto competidor y si el ganador de esta concesión se atreverá a competir de igual a igual con estas dos grandes transnacionales de las telecomunicaciones.


celupostales.blogspot.com

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google