miércoles, 11 de marzo de 2009

Mapa de calles de Lima - Parte 1

A partir de hoy empezaremos a publicar la guia de calles de Lima ya que a veces Google maps u otras paginas web que brindan el servicio no tienen los datos que buscamos o simplemente están saturadas justo en el momento que más lo necesitamos o también porque estamos acostumbrados a ver "las guias de calles a la antigua", es por eso que las hemos escaneado para que lo tengas a un clic de distancia. En esta primera entrega puedes ver los parte de los distritos de La Victoria, san Luis, Lince, San Isidro, San Borja, Lima y El Agustino. Esperamos tus comentarios para seguir con la publicación.

oskarmiguel

viernes, 6 de marzo de 2009

Adopciones Perú


Hace unos días gracias a un mensaje que dejaron en claroperu me encontre gratamente con una nueva forma de utilizar el sistema de blog de blogger. Adoperuvian es un blog que se encarga de buscar hogar a animales perdidos y rescatados. En un mundo en el cual todo va muy rápido y tiende a deshumanizarnos el recordar que no estamos solos en nuestro planeta y que hay otras especies que necesitan nuestro apoyo es muy importante, y que mejor forma de empezar con aquellos perros, gatos, etc que fueron abandonados o perdidos en esta Lima que crece tan rápido y que cubre con fierro y cemento nuestro entorno.

Si buscas una mascota en adopción o has perdido alguna comunicate con adoperuvian al email : adoperuvian@hotmail.com , además puedes visitar la página de adoperuvian desde el blog de compartiendoperu ya que hemos creado un enlace permanente en la sección de enlaces importantes.

Gracias adoperuvian por recordarnos en internet que no estamos solos y que asi como las personas pueden sufrir de hambre, frio, soledad al menos ellos tienen la ventaja de comunicarlo mas los animales no pueden hacerlo. Desde este rincón del ciberespacio nuestro apoyo incondicional.

oskarmiguel

Buscador especializado

VOTA POR ESTE BLOG


Votame

Estadisticas

Google